miércoles, 28 de noviembre de 2012

No desperdicies tu juventud

Estaba dando una vuelta por algunos blogs extranjeros, que tienen como cometido lo mismo que el mío; Animar y contar su propia historia con respecto al peso. Y de repente, he dado con una entrada, que me ha conmovido y creo que todo el mundo, debería tener en cuenta. Es algo, que en realidad, ya he dicho en anteriores entradas, pero leyéndolo de este modo, y aunque tengas la lección "aprendida", siempre te mueve cosas en el interior, que te advierten de la verdad detrás de esta "anécdota".

Pongo la entrada traducida directamente:

"Estaba en el gimnasio, y mientras hacía mis ejercicios escuchaba la conversación que tenían un joven y un hombre adulto. El hombre le preguntó "¿Cuántos años tienes?", y se sobrecogió cuando descubrió que el chico tan solo tenía 22... "Ojalá hubiese empezado a hacer esto cuando tenía tu edad. Ahora tengo 42. Me siento genial, pero echando una mirada hacia atrás solo veo años desperdiciados por no haber cuidado de mí mismo. Me hubiera gustado sentirme igual de bien que ahora desde hace veinte años."

Así que si necesitáis inspiración, aquí está. Pensad en todas esas chucherías o picoteo que habéis tomado en algún momento y al cabo de diez minutos os habéis arrepentido. Todas las semanas, o meses, o años que habéis pasado desatendiendo vuestra salud. No desperdicies tu juventud. Toma el control ahora."


4 comentarios:

  1. Mirando videos de Ya no estoy gordo he dado con tu blog y me he leido todas tus entradas. En todo me siento identificada contigo.
    Quisiera saber...como vas? que tal llevas el peso? yo he decidio empezar mañana aunq se que no me sobran muchos pero bueno no me siento feliz asi y busco mi felicidad.

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues bienvenida eres, Carla!
      Este fin de semana escribiré una entrada poniendo el peso que he perdido en todo este tiempo, pero me alegra decirte que voy bien, y espero que te vaya exactamente igual de bien o mejor a ti, que como dices, lo más importante es buscar esa felicidad y estar en armonía contigo misma.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Bradshaw,
    He estado mirando tu blog desde hace algunos meses. Comencé buscando alguno dónde te dieran "trucos" o consejos para poder adelgazar. Pero al leer el tuyo me he dado cuenta de que no hay "trucos", sólo consejos. Y es que para adelgazar no habrá una frase/palabra mágica que nos convierta en el cuerpo que queramos en segundos, o talvéz si la hay. En ese caso sería la determinación y sinónimos de esta. Tu blog me está ayudando bastante para conseguir la meta que tenemos en común porque con tus palabras has conseguido abrirme los ojos. Quiero vivir mi juventud, como todas las demás chicas y eliminar ese 80% de complejos. Así que por favor, no dejes de escribir nunca tus palabras alentadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar!
      No sabes la ilusión que me hace que sigas el blog desde hace varios meses, te lo agradezco de veras. Y sobretodo el saber que te estoy ayudando tanto y que ahora ya sabes que eso de las dietas milagro y de los trucos no son más que... habladurías. Tú misma lo dices, el caso es tener claro lo que verdaderamente quieres, e ir a por ello, sin excusas.
      ¡Y tú no dejes de visitarme, por favor!
      Un besazo.

      Eliminar

Bradshaw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...