Os mareo un poco con las semanas, y los kilos perdidos, lo sé. En realidad, a lo que me refiero con esta entrada, es a la cantidad de kilos que he perdido desde la última vez que me pesé, que fue hace bastante. Porque he tenido idas y venidas, así que obviamente no he podido ser muy constante.
Prometo que a partir de ahora, cada fin de semana controlaré mi peso con una entrada, poniendo lo que he perdido en cada semana, para llevar un orden más serio de lo que me he propuesto conseguir.
Mi intención final de todo este camino sería... poner una foto mía, del antes y después, cuando alcance mi meta. Y espero llegar a subirla un día. Porque eso significará que lo he conseguido.
¡Hola! Empecé a comer sano y a hacer ejercicio gracias a tu blog y la verdad es que llevo casi dos semanas, la primera semana perdí casi 3 kg sin hacer nada extraordinario, comiendo sano (que no poco) y haciendo ejercicio. ¡No te desanimes que todo es posible en esta vida! Seguiré leyendo tus publicaciones y comentando cuando pueda. ¡Besos! :)
ResponderEliminar¡Hola Samanta!
EliminarDe verdad que no sabéis lo que me alegráis y emocionáis cuando me decís que gracias al blog os habéis puesto manos a la obra. La idea de estar ayudando a alguien paralelamente de mí misma me hace sentir realizadísima.
¡3kg! Me alegro mucho :) Suele ser la primera semana en la que más peso pierdes por el cambio en la alimentación que se hace, así que es el mejor momento para aprovechar... Sigue así, que ya verás cómo después no te arrepentirás de nada.
Un besito, y gracias.
Me siento 100% identificada contigo en todo, en la edad, en el tipo de conducta, los mismo problemas y altibajos..también tuve una época con episodios bulímicos. Ahora he alcanzado un peso excesivo y no me gusta verme así. ¿Te parece intercambiar correos y nos vamos avanzando nuestros progresos? El mío es sammmJL@gmail.com , escríbeme! ;)
ResponderEliminar