sábado, 18 de agosto de 2012

Rayos de Sol que se apagan...

¡Hola!
¡Vaya! Ha sido una grata sorpresa volver de vacaciones (siento haber dejado esto tan abandonado...) y haberme vuelto a encontrar con unos cuantos comentarios y con movimiento en el blog. Simplemente, ¡gracias! y os prometo que a partir de ahora, me dejaré caer a menudo por aquí.


"Te arrepentirás de haber comido esa galleta, pero no de haber corrido ese kilómetro."

Podría decirse que mi verano no ha ido tan mal como podría haber sido, he perdido 3kg de nada, pero mejor que haber ganado, ¿no?
Tengo varios temas de los que hablar... pero prefiero hacerlo por entradas individuales. Por lo pronto, lo único que diré en esta, es la impotencia de estar en la playa, mirando el horizonte, cohibida, en tu toalla, en la arena... Y estar soñando en cómo sería tener un cuerpo bonito, y moverte, correr, jugar y bañarte sin parar de reír ni un segundo por el qué dirán, o por si pasa un chico mono. 
Vivir historias de verano, salir con tus amigos, disfrutar de cada noche de estrellas, estrenar modelitos y presumir de moreno... Estoy verdaderamente cansada de imaginar mi verano ideal, y que todos los veranos sean iguales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bradshaw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...