jueves, 23 de agosto de 2012

¡Haz ejercicio en casa!


Hace tiempo os hablé de que iba a poner algunos vídeos de youtube, para aquellas personas que nos cuesta ir al gimnasio o simplemente no nos apetece sacar a lucir nuestras lorcicas por la calle... ¡hacerlo en casa!

Encontré estos vídeos hace tiempo por youtube, y aunque solo los he llevado a cabo en una ocasión (luego me invadió la señora Pereza), he de decir que tu cuerpo lo nota, y que te cansas en seguida a causa del esfuerzo que haces. Así que imaginaros hacer estos ejercicios al menos tres veces a la semana... Se debe notar muchísimo.


Son 10 ejercicios por cada vídeo, se supone que tienes que hacer cada uno en 60 segundos, seguido de 15 segundos de descanso, y cuando termines, descansar 2 minutos y volver a hacer la rutina de los 10 ejercicios otras dos veces más.
Si no habéis movido un dedo desde hace tiempo, yo os aconsejaría ir poco a poco, y en vez de 60 segundos, hacerlo en 30, y si algún ejercicio no lo podéis hacer, suprimirlo, e ir subiendo el nivel conforme vuestro cuerpo se vaya adaptando al ejercicio.

2 comentarios:

  1. Hola! acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante, todas tus reflexiones, y la motivación para otras chicas o chicos. Aquí tienes otra seguidora! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida!
      Muchas gracias y bienvenida eres :) ¡Se agradece un montón!
      Un besazo.

      Eliminar

Bradshaw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...