miércoles, 27 de junio de 2012

Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida

"No puedes cambiar el pasado, pero puedes cambiar el futuro."

Hoy he vuelto a entrar, tras haber tirado la toalla por la ventana, desde un séptimo piso. 
No esperaba encontrarme ningún comentario, ni tampoco demasiadas visitas. Pero he de decir, que me he llevado una grata sorpresa.
Quiero daros las gracias, a aquellas personas que han compartido conmigo su historia en los comentarios, y me han dado ánimos y consejos para seguir adelante, porque si ahora mismo estoy escribiendo esto, es totalmente por vosotr@s.

¿Qué ha sido de mi vida todo este tiempo?

No voy a engañaros. He comido como si el rumor de que el mundo se acaba en Diciembre, se acabase mañana. Y he engordado unos... cinco kilos. (He de decir, que me he asombrado de no haber engordado más debido a las circunstancias).
Pero ahora que ha empezado el verano, me acordé del anterior, y de cómo me propuse adelgazar X kilos y lo conseguí. Así que quiero seguir el mismo camino. 
Sé que pueden haber momentos de debilidad, que los habrán... Pero me prometo a mí misma que no habrán más rendiciones.

"La motivación es lo que te hace empezar. El hábito es lo que te hace continuar."


4 comentarios:

  1. Hola! Lo primero acabo de descubrir tu blog y tenemos vidas totalmente paralelas, misma edad, casi los mismos problemas... y me he sentido realmente identificada contigo. Sé todo lo mal que te hace sentir estar asi por que creo que no es solo(solo? es más que suficiente) lo que la gente piense o como te juzguen, pienso que si yo nunca hubiera pesado tanto mi vida hubiera sido completamente distinta y creo que tu piensas igual.
    Tengo un blog que aunque es mas sobre mis emociones que otra cosa todo entra y este tema también. Yo también estoy peleando así que si necesitas apoyo en cualquier momento escribeme :) me gustaría hablar más contigo y estoy segura que con alguien para hablar es mucho mas fácil.
    Podemos conseguirlo, podemos ser felices, solo tenemos que seguir luchando.
    Espero saber de tí pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola:)! Yo también me he sentido identificada.No tengo 20 años, soy bastante más joven.Pero siento todo lo que has sentido tú y muchísimas más personas.Me encanta tu blog, tanto que he vuelto a la dieta.Yo empecé la dieta hace tiempo y la dejé, y mirando cosas he llegado aquí,y vuelvo a estar a dieta.Con todas tus emociones me has recordado a mí, y me he imaginado quién soy y quién podría ser.Podría ser segura de mi misma, sin miedo a lo que piensan los demás, podriá caminar entre muchisima gente y sentirme bien.Y no, estoy en el ordenador comiendo galletas de chocolate.Me llena el vacío que tengo cinco minutos.No merece la pena.
    Espero que cuentes como va tu perdida de peso,mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola "Pedazos de una mente PERTURBADA"!
    Me encanta cómo te has despedido :) Ese grito de guerra de "podemos conseguirlo, podemos ser felices..." es lo que realmente tenemos que repetirnos una y otra vez en nuestro día a día para que no se nos olvide.
    Gracias por pasarte, me ha gustado que te hayas identificado, ¡al fin y al cabo parece que no estamos tan solas!
    Muchísimos ánimos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anónima!
    No sabes la gran sonrisa que se me ha dibujado en la cara al leer que gracias a mi blog y lo que he escrito has vuelto a hacer dieta... ¡simplemente guau! ¡Me alegro muchísimo! Definitivamente, has hecho lo correcto.
    Y con todo lo que has dicho... completamente de acuerdo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bradshaw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...