jueves, 5 de septiembre de 2013

Nueva era



El día que me pesé y logré superar y romper la pesada barrera de los 100kg... me sentí diferente, poderosa, y tremendamente satisfecha conmigo misma.
Bien es cierto, que no fue la meta que me propuse para el 1 de Septiembre, pero estoy contenta con los resultados, y no hay necesidad de correr si andando se va por el buen camino.

El 1 de Septiembre fue un cambio, tanto referido al peso, como en mi modo de vida; llevo desde ese día saliendo todos los días a hacer deporte, es la primera vez que tengo la suficiente fuerza de voluntad como para añadirle a la alimentación ejercicio diario non-stop. Y si hay un día que se decide descansar, una buena opción para no acabar vegetando en la cama todo el dia, es hacer unas cuantas flexiones, abdominales, y demás ejercicios musculares, que bien nos ayudarán para tonificar y poner en forma y en su sitio las carnes conforme vayamos perdiendo peso...

Estoy en un punto que sí... ¡empiezo a oler la Nueva era!
Muchísimo ánimo para todo/as, simplemente necesitáis encontrar esa motivación, como bien contestaba en un comentario en mi anterior entrada... La motivación es lo único que os dará la mano para levantaros en esos días cabizbajos.
 

4 comentarios:

  1. No sabes cuánto me alegro de leer esto, esto es una muralla más que has podido derribar y un subidón de motivación que te ayudará a alcanzar tus sueños. Porque sin motivación no seríamos capaces de conseguir nada. Ahí la tienes. Lucha por la vida que quieres. Somos FUERTES.
    ¡Sigue así! ¡Besitos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho... Sin motivación no se va a ninguna parte :-)
      Muchas gracias y muchísima fuerza para ti también, que las metas se alcanzan.
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Primeramente querría felicitarte soy una seguidora tuya,me encanta tu blog lo empeze a leer hace meses y me motiva,hace un año perdí quince kilos pero por razones de infravalorarme volví a subir diez,llevo un mes de dieta y ejercicio que me encanta y en los días que alomejor me peso y no veo en la bascula lo que quería entro en tu blog y en seguida me siento mas motivada. Muchas gracias eres un gran ejemplo para mucha gente y te quería preguntar , al final que paso con aquel chico con el que ibas a quedar??;) Un beso muy grande de una admiradora tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Comentarios como el tuyo me alegran el día :-)
      Te animo a que sigas así, y que cuando quiera que flaquees, si así te motivas de nuevo, entres a mi blog todas las veces que quieras y comentes si hace falta, que yo y seguramente otra gente que estará en tu misma situación, estaremos encantados/as de ayudar.
      Mmmm... ¿Qué chico? Jajajajaja. Todo quedó como quedó, no volví a saber de él, pero él es así según mi amiga, se tira 6 meses desaparecido y luego vuelve cual pasado tormentoso... ¡Así que ya os mantendré al tanto!
      ¡Un beso más grande aún!

      Eliminar

Bradshaw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...