martes, 19 de marzo de 2013

Despacito y con buena letra

Me alegra empezar escribiendo que... Voy adelgazando, sin prisa pero sin pausa, y cada vez estoy más ansiosa porque llegue la siguiente semana y pueda pesarme y ver cuánto he perdido.




Es cierto que hay momentos en que me entra un pelín la desesperación por querer acelerar el proceso, pero si no hago ejercicio... (me he planteado empezar a moverme a partir de esta semana, ya sea corriendo, o viendo vídeos en youtube de ejercicios), de poco sirve quejarme, ¿no?
No quiero volver a tirar la toalla, no me siento como otras veces de todos modos; estoy más concienciada... Porque sé que si volviera a recaer, ya no habrían más oportunidades, porque yo misma no me las concedería de puro cansancio físico y mental.






Cada vez que me miro en algún reflejo, ansío ver la transformación de mi cuerpo. Ansío llegar a verme reflejada un día, torcer los morritos mientras me miro de arriba a abajo, y que de entre mis labios fuera naciendo una sonrisa llena de orgullo.
Pero sé que para que ese momento llegue mínimo va a tener que pasar otro mes y seguir haciéndolo igual de bien o mejor... Quizás es lo que me desespera. Pensar "a la larga", ya que prácticamente, he estado en una espiral de dietas que he ido repitiendo hasta la saciedad, adelgazando por 89298789317984ª vez los kilos que perdí hace un mes, y etecé, etecé, etecé... Por eso la sensación de estar en perpetua dieta y seguir viéndote igual puede jugar una mala pasada a esa cosita que tenemos dentro del cráneo y se hace llamar cerebro. Pero... ánimo. Dentro de dos meses echarás la vista atrás y agradecerás cada vez que cerrabas la boca ante una tentación que creías imposible de evitar.

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Con respecto a lo del ejercicio lo que menos me aburre (o eso creo yo) es salir a correr. Hace unos meses viví en otro país y como no tenía otra cosa que hacer y me decidí a salir a correr/caminar rápido todos los días. ¡Incluso corría bajo la lluvia! :D Nunca falté a correr hasta que tuve que irme y desde entonces nada. Lo de los vídeos yo no lo puedo hacer porque no tengo acceso a Internet todos los días pero creo está bastante bien. Por cierto (no sé si es mucho preguntar) pero ¿cuántos kg quieres perder o con cuántos kg menos crees que estarás en forma? Yo sé que tengo que perder entre 10-15 para estar en forma/delgada, pero llega un punto en el que me estanco y no avanzo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues podrías retomarlo! Si es algo que te gustaba hacer y te motivaba, y lo hacías prácticamente como una obligación de no faltar ni un solo día a tu cita de ejercicio... plantéatelo otra vez, quizás es lo que mejor te venga. Y lo de los vídeos, aunque no tengas conexión a internet, podrías bajártelos con algún programa y tenerlos ya en tu ordenador, ¡lo que veas!

      Jajaja, no es mucho preguntar, no. Estoy aquí para que os comuniquéis conmigo, sea lo que sea. Y yo kilos quiero perder bastantes, sé que mi peso ideal sería tras perder 35kilos, pero otra cosa es con cuántos yo creo que empezaré a verme bien, y sinceramente y tal como estoy ahora mismo, con 10 kilos menos empezaría a gustarme, más que nada porque lo he dicho en alguna otra entrada; mi cuerpo tiene curvas y a la mínima que adelgace éstas se marcan y estoy bastante proporcionada. Quizás otra persona con grasa acumulada en el vientre o en los muslos tenga que perder más para verse mejor, eso depende de cada uno...

      Y yo te transmito todo el ánimo del mundo. 10-15 Kilos se pueden perder perfectamente en tres meses haciéndolo bien. Retoma el ejercicio, come de todo pero en su justa medida (cuenta las calorías), e intenta no pesarte todos los días, porque a veces habrán momentos que por tus hormonas o simplemente "porque sí" no perderás, y eso te desanimará.
      ¡Besos Samanta y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Creo que sí lo retomaré, antes de la semana que viene no pasa ;) Yo también soy de las que tienen curvas lo que hace falta es que se marquen bien jajaja Pues nada, dentro de unos meses estaremos con unos cuerpazos de infarto y quitándonos los moscones de encima. En realidad unos meses pasan volando, yo veo "Ya no estoy gordo" y me animo. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Bradshaw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...