domingo, 24 de febrero de 2013

Cucú



 No me he olvidado de esto, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza dejarlo. Quizás sí he sido algo cobarde (e irresponsable) al no decir nada, pero... Bueno, como pudisteis leer en la última entrada que escribí, temía a la Navidad. Llevaba una buena racha y fue como... Plof. Todo se destruyó en un segundo. Maldita comida
Volví a engordar todo lo que había perdido y fue como... "Que le jodan a todo, voy a estar en una constante montaña rusa sin terminar el recorrido porque no tengo fuerza de voluntad ninguna, me acabará superando la comida en cualquier momento otra vez."
Como comprenderéis, ¿cómo podía volver a escribir aquí si lo que pretendo es animaros a continuar a vosotras/os? Quiero transmitir positividad, que es lo que me gustaría encontrar a mí si visitara un blog de esta calaña. Así que pretendía dejarlo a un lado hasta que volviera a encontrarme con fuerzas suficientes para volver a subir la cansina cuesta por la que me he caído un millar de veces, y poder seguir hasta ahora, transmitiendo fuerza.
A día de hoy he conseguido llegar al punto en el que quedé antes de Navidad. Estoy bastante contenta, aunque me ha costado porque esa "inspiración" no llegaba... Me costó volver a dejar de lado las comilonas, las ansiedades y a día de hoy sigo luchando contra ésto último, ¡pero estoy muy motivada! De verdad, hacía tiempo (por no decir que nunca me había sentido así) que no deseaba tanto perder kilos. Estoy sedienta de adelgazar, de llegar a esa meta por la que he corrido desde que tengo uso de conciencia, de coger la maldita cinta de llegada y de no cortarla con unas tijeras, sino de literalmente arrancarla, y chillar y gritar y llorar de alegría. Quiero verme, sentirme guapa, y que así me vea el resto del mundo.




 Le he dado muchas vueltas al tema de la superficialidad, al tema del físico y demás... Pero no puedo ser hipócrita, el físico es la carta de presentación, lo fue, lo es, y lo será. Y también lo es para ti, para quien está leyendo esto ahora mismo, independientemente de cómo seas físicamente, tú también buscas una cierta atracción ajena en una persona para enamorarte o dejarte querer. Y es inevitable.
Así que si no te gustas a ti mismo cuando te ves en el espejo... ¿qué te hace pensar que le gustarás a alguien más?

Quiero retomar esto seriamente, pero si me permitís, prefiero escribir las entradas de pérdida de peso al principio de cada mes, no cada semana. Porque me estreso, pretendo llegar a metas y a veces no lo consigo, y de esta manera se me hace mucho más ameno.

Y también quería agradeceros esas 10.000 visitas ya, ¡es por vosotras/os que sigo pendiente de esto!



2 comentarios:

  1. ¡Me alegro de tu vuelta! Yo también me pasé en Navidad, y es difícil no hacerlo, el caso es que ya está superado y no tenemos que volvernos a preocupar por las Navidades hasta fin de año. Me gustaría saber si realizas algún deporte (no recuerdo si lo he leído o no xD), yo hago bici estática pero me aburro, y estoy buscando un deporte que me guste. De lo que nos tenemos que concienciar es de que nadie va a ponerse en forma por nosotras, o lo hacemos ahora o esperamos y esperamos hasta que algún día tengamos la fuerza para empezarlo. Por eso, cuanto antes mejor ;) ¡Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samanta!
      Tú lo has dicho, difícil no hacerlo en Navidades... Aunque peor es pasarte por pura gula y pensar "total, si ya...", ¡que es lo que me pasó a mí!
      Y no, no realizo ningún deporte, pero me quiero empezar a mover, ya que sé que de esta manera el proceso tormentoso se acelera notablemente. Y la bici estática está bien, pero como dices, llega a aburrir aunque te pongas música o estés viendo la televisión... Escribí en una entrada cómo ponerse en forma en casa; puse unos vídeos con una serie de ejercicios. ¡Podrías probarlos a ver qué tal! De todos modos, si puedes busca deportes que practicar con alguna amistad, yo que sé, aunque sea salir a andar rápido y hacer juegos estúpidos en el que te tengas que mover, que al fin y al cabo es lo que cuenta, por probar...
      Un besito.

      Eliminar

Bradshaw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...