lunes, 15 de agosto de 2011

El secreto para adelgazar

¿Queréis saber cuál es el secreto más efectivo, y el único que funciona para quitarse todos esos kilos que no quieres de encima?






































Cerrar la boca.

Creedme, no hay otra solución.

3 comentarios:

  1. Yo te digo que la solución es: salir a la calle y hacer deporte. Te lo dice un chico que hace 1 año y medio pesaba 140Kg y ahora peso 86Kg. Saliendo a correr 3 y 4 veces a la semana. Los primeros días/semanas eran insoportables, odiaba correr, no aguantaba nada corriendo, sufría. Pero ahora veo la recompensa. Mucha suerte! Me gusta tu vlog, lo acabo de descubrir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aitor!
      Sí, estoy de acuerdo, salir a la calle y hacer deporte y sobretodo llevar una dieta en condiciones.
      Te admiro por haber sido capaz de perder todo ese peso, desde luego el camino nunca es fácil y las tiradas de toalla siempre están ahí, pero como bien dices... Siempre se acaba viendo la recompensa. ¡Quedémonos con la luz del final del camino que se ve en el horizonte!
      Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. La verdad es que me he asombrado a mi mismo. Cuando empecé con lo de hacer deporte veía muy lejos alcanzar un peso "normal", y 18 meses después puedo decir que prácticamente tengo un normopeso. Y yo era de los que en el instituto en clase de EF pensaba.. correr es una de las cosas más horribles que podían mandarnos hacer. Y fíjate ahora, es algo que hago habitualmente, eso y llevar una dieta equilibrada. Pero nada de dietas agobiantes, si un día me quiero comer 5 dulces lo hago, pero salgo a correr ese día y lo quemo.
      Aún somos jóvenes, yo tengo 21 años, y podemos remediar los problemas de peso con cierta facilidad, el problema es dejarlo para cuando eres más mayor y ya no es algo tan fácil. Espero que consigas tus propósitos. Mucho ánimo.

      Eliminar

Bradshaw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...