jueves, 5 de septiembre de 2013

Nueva era



El día que me pesé y logré superar y romper la pesada barrera de los 100kg... me sentí diferente, poderosa, y tremendamente satisfecha conmigo misma.
Bien es cierto, que no fue la meta que me propuse para el 1 de Septiembre, pero estoy contenta con los resultados, y no hay necesidad de correr si andando se va por el buen camino.

El 1 de Septiembre fue un cambio, tanto referido al peso, como en mi modo de vida; llevo desde ese día saliendo todos los días a hacer deporte, es la primera vez que tengo la suficiente fuerza de voluntad como para añadirle a la alimentación ejercicio diario non-stop. Y si hay un día que se decide descansar, una buena opción para no acabar vegetando en la cama todo el dia, es hacer unas cuantas flexiones, abdominales, y demás ejercicios musculares, que bien nos ayudarán para tonificar y poner en forma y en su sitio las carnes conforme vayamos perdiendo peso...

Estoy en un punto que sí... ¡empiezo a oler la Nueva era!
Muchísimo ánimo para todo/as, simplemente necesitáis encontrar esa motivación, como bien contestaba en un comentario en mi anterior entrada... La motivación es lo único que os dará la mano para levantaros en esos días cabizbajos.
 

Bradshaw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...